La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Formamos parte de la FEDERACIÓN DE IGLESIAS APOSTÓLICAS PENTECOSTALES DE ESPAÑA: FIAPE

LA FIAPE La Federación de Iglesias Apostólicas Pentecostales de España (FIAPE) se fundó en 1968. Las iglesias son independientes en su organización y estructura con compromisos comunes. Tienen un fondo conjunto para la ayuda de necesidades de pastores e iglesias, así como para proyectos comunes. La mención "apostólicas" en la denominación alude al deseo de vivir de acuerdo a los principios del fundamento apostólico tal y como interpretan que está revelado en el Nuevo Testamento. Tienen unas 20 Iglesias locales más otros puntos de testimonio. Su órgano de comunicación es el Boletín informativo FIAPE desde 1996. Mantiene estrechas relaciones con la ACOP (Apostolic Church of Pentecost) y la Missionary Fellowship de New Brunswick (Canadá), así como con la Iglesia Apostólica de Jesucristo de Colombia; y con otras congregaciones, no sol
amente pentecostales, en distintas partes del mundo.


  Fue 
la familia misionera Drost, quienes llegaron a Málaga, trayendo, como muchos otros misioneros, la Buena Noticia del Evangelio.

  El misionero Bill Drost, no solo lo fue en España, también en otros países del mundo, en España fue su ultima etapa donde murió y está enterrado.

  De su vida, hay dos libros escritos, que últimamente se editaron en uno, cuyo título es: UN HOMBRE CON UNA MISIÓN Bill el pentecostal.